El Paiporta CF no fue capaz de plantar cara al equipo alicantino y acabó perdiendo por cuatro goles a cero en su desplazamiento a tierras alicantinas. Dos goles en cada mitad tumbaron a los pupilos de Vicente Sancho que poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Pese a la urgencia que revestía el encuentro por parte del conjunto del Palleter, el equipo local no se enfrentó a demasiados problemas para encarrilar un encuentro que a la media hora ya pudo ver como el Crevillente se adelantaba en el marcador. Quesada primero y Piñedo diez minutos después, encarrilaban el encuentro para el equipo alicantino. 

Pese a la entrada de jugadores más ofensivos en la segunda mitad, el Paiporta no fue capaz de revertir la tónica del partido y terminó encajando dos goles más que ahondan en la profunda crisis que atraviesa el cuadro paiportino.

La semana que viene afrontará una nueva final, esta vez ante su pública, frente al Atzeneta. Un encuentro que servirá para seguir intentar soñando con, una salvación, que cada vez se antoja más complicada.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *