En la temporada de nuestra permanencia en Tercera división, el Paiporta CF comunica el precio de los pases para esta temporada 2018/2019.

Con el lema “Únete a la Pasión”, nuestro club busca compartir y difundir el sentimiento que tantos y tantos ya disfrutamos con este equipo. Un sentimiento que creemos único.

Con este pase de temporada, el aficionado tendrá derecho a entrar a todos los partidos de nuestro equipo sin realizar ningún tipo de pago. Esta condición únicamente cambiará el denominado como “día del club”. Además, a los largo de la temporada recibirá ofertas y descuentos gracias a los distintos patrocinadores que está temporada tendremos en la entidad.

Para el público general, el precio será de 80 euros. Mientras que, para los jubilados, nuestro pase tendrá un descuento que dejará el precio en tan solo 60 euros. 

Para obtenerlo, únicamente habrá que ingresar el dinero en la cuenta que a continuación os mostramos:

Cuenta bancaria: ES11 0081 1308 4800 0108 8818

 

Una vez ingresado el dinero en la cuenta mencionada, podrá recoger su pase de temporada en las oficinas de nuestro estadio o en el bar que hay en el polideportivo anexo. También cabe la posibilidad de pagar el dinero en efectivo en cualquiera de estas dos ubicaciones.

No lo pienses más y…¡únete a la pasión!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *