El Paiporta CF empató a uno en el primer partido de los nuevos pupilos de Luis Escudero. Carles Vidal se aprovechó de un balón dividido en el área para igualar el tanto desde el punto de penalti de los del Villarreal CF.  

Apenas diez minutos tardó el filial del submarino en adelantarse en el marcador. Una disputa del balón en el área local terminó con el árbitro señalando los once metros a favor de los amarillos. Millán, con un disparo raso a la cepa del poste diestro de Ángel, puso el primer tanto en contra de esta pretemporada y obligaba a los del Palleter a remar desde bien pronto.

Ya en la segunda parte y después de unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que el tanteo entre ambos conjuntos no permitía la aparición de ocasiones manifiestas de gol, Carles aprovechó la indecisión de la defensa castellonense para primero, meter la testa, y después la puntera para terminar batiendo al portero rival.

Con el 1-1 en el luminoso y sin apenas acercamientos peligrosos en las áreas, la mejora del físico y la corrección de factores posicionales se convirtieron en los protagonistas de un partido que, a la postre, terminó en tablas.

(Ficha técnica: En breve)

Fotogalería:

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *