El conjunto dirigido por Vicente Sancho cayó derrotado en su feudo contra uno de sus rivales directos por la salvación. Después de marcharse al descanso con dos goles de ventaja, el Paiporta CF no fue capaz de parar las acometidas visitantes y vio como el Paterna le remontaba el partido para llevarse los tres puntos del Palleter.

Tan solo diez minutos tardó Danielle en poner el primero de los tantos en el marcador. Una jugada individual del ariete paternero puso en jaque a un conjunto azulón que poco tardó en reaccionar para igualar el marcador. A la media hora de partido, Álex Salt lograba rematar un centro de Contreras para desatar la locura en el Palleter. Una locura que se prolongó cinco minutos después cuando el propio Contreras tiraba de pillería para batir por encima al guardameta y ponerse por delante. Con el 2-1 en el luminoso, la euforia volvió a hacer acto de presencia cuando Álex Salt anotaba el segundo en su cuenta particular permitiendo a los locales marcharse con dos tantos de ventaja a la segunda parte. 

El Paterna optó por mover su banquillo dando a entrada a Dillana y Sergio Cuesta para revertir una situación que en minuto 63′ dio sus frutos. Primero Civera y después Daniele conseguían empatar a goles el encuentro en tres minutos que fueron suficientes para destrozar la euforia del Paiporta CF en la primera mitad. 

Germán, a tan solo diez minutos del final, daba la machada poniendo la guinda a una remontada que deja al conjunto del Palleter muy tocada de cara a su gran objetivo: la permanencia en Tercera.

El próximo domingo, a las 17h, los pupilos de Vicente Sancho viajarán a Crevillente para intentar conseguir tres puntos claves para seguir aferrados al sueño de la salvación. 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *