La dirección deportiva del Paiporta CF comunica que ha llegado a un acuerdo con Álex Mora, Álex López, Diego Casero, Alfonso Faus y Aaron Vargas para que formen parte de la primera plantilla en la temporada 2018/2019.

Álex Mora, extremo derecho de 19 años, llega al Palleter después de haber militado en las filas del división de honor del Kelme y de haber terminado la última temporada en la primera plantilla de la UD Alzira, equipo de Tercera División. Su desequilibrio, velocidad y desborde unido a su juventud y proyección han inclinado la balanza de su fichaje.

Diego Casero, mediapunta de 21 años, ha formado parte de conjuntos como el Torrelevante o el Recambios Colón. Una experiencia en Tercera que le ha valido para demostrar cualidades como su visión de juego o una excelente conducción de balón.

Alfonso Faus, delantero de 25 años, cuenta con una dilatada experiencia en Tercera después de jugar en equipos como el Barrio del Cristo, el CD Utiel, Ribarroja CF, Paterna CF, Recambios Colón o CD Buñol, todos ellos en Tercera División. Su permanencia y conocimiento de la categoría son claves para que Faus siga exhibiendo el olfato goleador que le caracteriza.

Álex López, a sus 22 años, comenzó su andadura en el División de Honor del Valencia CF para después probar suerte en plazas tan exigentes como el Elche Ilicitano o el Castellón. Torrelevante y Recambios Colón ha sido los últimos dos conjuntos de un hombre que aspira a no dejar de subir la banda siniestra del Palleter.

Por último, Aaron Vargas (25 años) es un portero que llega directamente desde las Islas Canarias y que en las últimas temporadas ha formado parte de la SD Tenisca, equipo de la Tercera División insular. Allí ha logrado éxitos como el Campeonato de Copa Heliodoro Rodríguez López, la disputa del playoff de ascenso a Segunda B o el Trofeo Cuco Gómez al portero menos goleado de su categoría. Su altura, seguridad en el juego aéreo y juego de piernas han resultado factores claves para su contratación en Paiporta.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *