La dirección deportiva del Paiporta CF anuncia los dos primeros fichajes para la temporada 2018/2019. Sergio Roque y Ramón Cases se convierten así en los primeros refuerzos del equipo para afrontar la que será la segunda temporada consecutiva de la entidad en Tercera División.

Con tan solo 20 años, Sergio Roque afronta su segunda experiencia en Tercera después de militar en las filas del Paterna CF, además de terminar la pasada temporada jugando el playoff de ascenso con el Torrente CF. Actuando como central, Roque es un jugador fuerte, con un potente juego aéreo y que aspira a hacerse un hueco en una zaga del Palleter que ya cuenta con los recientemente renovados Amador y Carles Vidal.

 

Sergio Roque (Central, 20 años)

Ramón Cases, lateral izquierdo de 30 años que  cuenta con siete promociones de ascenso a Tercera a sus espaldas. Después de pasar por Torrente, Acero, Mislata, Alginet o Saguntino entre otros, Cases también tuvo la oportunidad de subir la banda del Paterna CF en la promoción que jugaron para ascender a Segunda B, comandado por el que, a día de hoy, es nuestro actual técnico: Luis Escudero.

Ramón Cases (30 años, Lateral izquierdo)

Con estos dos fichajes en defensa, el Paiporta CF comienza a dibujar la plantilla para la temporada que se avecina. En los próximos días, se anunciarán más novedades.

Daniel (Director deportivo del club) presentando a Cases

Daniel (Director deportivo del club) presentando a Roque

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *