No se nos ocurre nada más bonito que levantarte el día de tu séptimo cumpleaños, enfundarte la camiseta del Paiporta CF, el brazalete de capitán y marcar uno de los tres goles que nuestro PreBenjamín le endosó al Sedaví. Por todo esto, Diego Almansa Puig se convirtió en el protagonista de nuestra semana.

Alternando entre la portería y el mediocentro (esto es polivalencia y lo demás, tonterías), Diego disfruta de su segunda temporada en el Palleter mientras acompaña, de la mano de sus padres, al primer equipo en casi todos sus desplazamientos. Aprovechando nuestro viaje a Villarreal, lo asaltamos en la grada para conocerlo un poquito mejor.

Aunque blaugrana de corazón, nuestro peque sueña con jugar en el primer equipo del Paiporta rodeado de jugadores como Jordan, al que nos ha confesado que admira. Nos va a tocar decirle a su padre (que aparte de su padre, también es su entrenador) que concierte una foto entre ellos. Siendo nuestro delegado, no le costará demasiado.

Sin separarse de sus Playmobil, Diego nos confiesa que le encanta subirse las medias hasta arriba antes de salir al campo. Siete añitos y ya tiene manías, como pedirle a su madre unos buenos huevos fritos y una sopa para coger fuerzas de cara a los partidos del finde.

De momento, al hijo de nuestro delegado le toca centrarse en los estudios y sacar las mejores notas de todo primero de primaria en los Salesianos de Valencia. Nosotros seguiremos disfrutando de él cada vez que nos acompaña esperando que la próxima vez que sea protagonista de la semana, lo sea marcando con el primer equipo.

2 thoughts on “Nuestro protagonista de la semana

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *