Injusta derrota del Paiporta, que ve como le “quitan” un partido no solamente que tenían dominado, sino que para poder vencerles tuvieron que quedarse con un hombre menos el último cuarto de hora.

 

Los de Álvaro Ortí recibían a los de Dani Ponz  en lo que sería uno de los duelos más interesantes del fin de semana. Con una buena racha de los locales (solo ha perdido un partido de sus últimos ocho encuentros) y una mala racha de los de Elda (tres partidos sin conocer la victoria), ambos se medían en El Palleter con objetivos bien diferentes: los locales, con la intención de seguir siendo invictos en casa, y los visitantes, en busca de una victoria que rompiese con la dinámica de los últimos resultados.

De nuevo el Paiporta volvió a ser un equipo fuerte, competitivo, luchador y  posicionado, fruto de ellos fue el gran dominio de partido que llevó durante los 75 min. De juego hasta que la expulsión de Pozuelo, hizo que los de Eldense tomaran entonces el compás del partido para que en el min. 80 Jaime Jornet, hizo el primero en el marcador tras rematar un centro medido de Joseja.

El Paiporta volvió a demostrar su carácter de seguir compitiendo, en una competición “complicada” a pesar de que en las últimas jornadas y especialmente en la de ayer sigan sin reconocer los penaltis que sufre el equipo, así como las varias agresiones sufridas sin más.

Con el resultado de 0-1 se llegó al final de lo que fue un auténtico partidazo el vivido en El Palleter donde el Paiporta mereció más. Con este resultado, el Paiporta, con sus 14 puntos, sigue en la zona media de la tabla y la próxima jornada se enfrentará ante el Castellón en Castalia. Por su parte, el Eldense, suma así 22 puntos y sigue a la estela del líder, el At. Levante. La próxima jornada, los de Dani Ponz, recibirán al Silla en su feudo.

Ficha técnica:

 

Paiporta CF: Ángel, Adri (Chispa, 83′), Vivancos (Pablo, 83′), Jony, Amador, Jordan, Benja, Pozuelo, Contreras, Pozo (Loren, 76′) y Toni.

 

CD Eldense: Chema, Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Clausí , Chema Díaz (Toni Vela, 46′), Cristo, Carlos Terol, Rubén Solano (Jaime Jornet, 58′) y Kike Tortosa (Murci, 67′).

 

Gol: 0-1 Jaime Jornet (80′)

 

Árbitro: Rubén García Gallegos. Amonestó al local Contreras. Expulsó por doble amarilla al local Pozuelo.

 

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Palleter, ante 500 personas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *