El Paiporta 2017-2018 arranca con varias novedades en su nueva temporada, un año que espera sea igual de exitoso en su escuela, así como en su primer equipo que consiguió volver a la tercera división, tras 28 años intentándolo.

120 niños repartidos en 8 equipos , más los 22 jugadores que conforman el Amateur se presentaron en una tarde mágica e ilusionante en la que se dieron cita padres, familiares, amigos y patrocinadores del club presidido por Juanjo Casañ, que remarcó que para llegar a lo más alto, se necesita trabajo, constancia, dedicación , pero sobretodo que disfruten de ésta maravillosa etapa de aprendizaje y compañerismo.

Además disfrutaron de imágenes de todo el año, en la que las risas y las lágrimas envolvieron a más de un asistente al comprobar lo rápido que pasa el tiempo y como evolucionan los futuros “cracks” de la escuela. El momento de mayor auge llegó con la salida de los  jugadores del primer equipo acompañados del  Querubín y Pre-Benjamín de la mano, tras ellos su entrenador Alvaro Ortí y el director de la Escuela Rubén Medina.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *