La dirección deportiva del Paiporta CF anuncia la contratación de Prudencio Sáez Cabanes para la temporada 2018/2019. El extremo izquierdo de 23 años llega al Palleter de la mano de nuestro director deportivo, Daniel Sanruperto, y ya se ha entrenado con el equipo a las órdenes de Luis Escudero, su nuevo técnico.

Pruden se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y, después de llegar al división de honor de la cantera del Real Madrid, ha militado en equipos como el Atlético de Madrid B, Elche o el Arenas Club de Getxo en Segunda B. Ya en Tercera ha formado partes de la disciplina del Castellón, Orihuela, Torrelevante o Recambios Colón.

Así, a sus 23 años, además de poseer una magnífica habilidad y control de balón entre líneas, también cuenta con una dilatada experiencia compitiendo en la categoría.

De esta manera, también se refleja el esfuerzo que está realizando Juanjo Casañ, presidente de la entidad del Palleter, para que el equipo de un salto de calidad en la categoría en este segundo año en Tercera.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *