La dirección deportiva del Paiporta CF comunica que se ha llegado a un acuerdo para que Sergio Cantero y Daniel Muñoz “Billy” formen parte del primer equipo del club para la temporada 2018/2019.

 

A sus 23 años, Sergio Cantero disfrutará de su primera experiencia defendiendo los palos de un conjunto de Tercera División. Con la agilidad y su juego de pies como puntos fuertes, el guardameta cuenta con una dilatada experiencia en Preferente militando en conjuntos como el Burjassot, Museros o Xirivella.

Daniel Muñoz (26 años), conocido como “Billy”, es un central que se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y que, después de pasar por clubes como el Alcácer o el Picassent, cruzó el charco para liderar la zaga del General Díaz paraguayo. Después de su experiencia americana, jugó en el San Martín asturiano y en el Buñol. Esta temporada llega a Paiporta destacando gracias a su contundencia, juego aéreo, anticipación y velocidad. 

Daniel (director deportivo) en la firma de contrato de Billy.

Daniel (director deportivo) en la firma de contrato de Sergio Cantero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos dos refuerzos, el Paiporta CF da prácticamente por cerrada su línea defensiva después de anunciar los fichajes de Roque (lateral derecho) y Cases (lateral izquierdo) así como las renovaciones de Amador, Jony y Carles Vidal, además de la de Ángel como portero.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *