La dirección deportiva del Paiporta CF, con Daniel Sanruperto como máximo responsable, anuncia la incorporación definitiva de Diego Torres, Álex Salt y Adolfo García a la disciplina del primer equipo. 

Torres, que ya debutó frente al Orihuela a los mandos de Luis Escudero, es un interior derecho con polivalencia para adaptarse a cualquier puesto ofensivo que el técnico requiera. Procedente del Asteras Amaliadas de la segunda división griega, Diego se une al equipo del Palleter para hacer gala de su desborde, visión de juego y verticalidad a la hora de lanzar los contraataques.

Por su parte, Álex Salt completará la banda derecha de Paiporta después de haber militado la pasada campaña en el Palencia Cristo y en el descendido Borriol CF. Con tan solo 20 años, Álex se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y pasó a la disciplina del CD Castellón, primero en el división de honor para luego dar el salto en la temporada 16/17 a la exigencia de la Tercera División.

Por último, Adolfo García – que debutó con el Paiporta junto a Álex Salt en el último partido de Liga frente a La Nucía- se incorpora a la delantera del Palleter para acompañar a Cristian Contreras después de haber defendido la camiseta del Buñol la pasada temporada. También ha formado partes de plantillas como la del Benigánim y la del Manises.

De esta manera, y como ya reconoció el técnico en la rueda de prensa posterior a la última derrota sufrida en casa, la plantilla se da por cerrada. Una plantilla que finalmente no contará con Álex Faus, que causa baja en el equipo. Con la incorporación de estos tres hombres, queda completamente dibujada la plantilla del Paiporta CF 18/19.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *