Benja y Amador, dan la victoria al Paiporta que le permite seguir vivo en la Copa RFEF en un partido intenso ante un CD Buñol que a pesar de que no bajó los brazos, no supo encontrar como ganar a los hombres de Álvaro Ortí. La eliminatoria a partido único entre Paiporta y Buñol resultó muy reñida.

Los Paiportinos recién ascendidos a Tercera, hicieron valer su pegada con un gol de Benja pasada la media hora de juego que le puso en el camino de la clasificación,en la segunda mitad, el Buñol apretó y convirtió al metal local Abraham en uno de los mejores jugadores del encuentro. Sin embargo, el Paiporta golpeó de nuevo con un gran gol de Amador que dejó el partido visto para sentencia.

Aún con el 2-0, el Buñol no bajó los brazos y tuvo ocasiones para entrar en el encuentro, desperdiciando un penalti en los últimos instantes con un lanzamiento de Moltó al larguero. El choque terminó con el triunfo del Paiporta que se enfrentará en semifinales de la Copa RFEF al Torre Levante Orriols tras ganar por 0-1 al CD Roda.

Ficha técnica

Paiporta CF: Abraham, Adri, Loren, Cano, Amador, Romero, Benja, Adrián González (Jordan, 65´), Pozo (Pablo, 75´), Pozuelo (Mora, 65´) y Toni.

CD Buñol: Cata, Álvaro, Godo, César, Chuso, Nacho, Valero (Pablo Vidal, 58´), Gian, Moltó, Jesús e Iranzo.

Goles: 1-0 Benja (32′); 2-0 Amador (56′).

Árbitro: Abad Esteban. Mostró tarjetas amarillas a Pozo por el Paiporta y a Álvaro, Valero, Gian e Iranzo por el Buñol.

Campo: El Palleter.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *