El Paiporta CF volvió a dejar, por segundo partido consecutivo, una imagen soberbia en su estadio. Los hombres de Anselmo Liébana se llevaron un punto ante el actual líder de la categoría después de tenerlo contra las cuerdas durante gran parte del segundo tiempo. Finalmente, el resultado inicial no se movió del luminoso y el reparto de puntos hizo presencia en el Palleter.

Después de una primera parte donde ninguno de los equipos logró hacerse con el centro del campo, el equipo azulón volvió del descanso con la firme intención de repetir la victoria del fin de semana pasado. Con Cristian, Yassine y las internadas de los bandas, los locales disfrutaron de las ocasiones más claras del partido. Más aún cuando en el ecuador de la segunda mitad, el Olímpic se quedaba con uno menos después de que árbitro sancionara un codazo al delantero. 

En el tiempo de descuento, un balón colgado al área acaba en la cabeza de un Adolfo que se encontró con la defensa en la línea de gol salvando un gol que hubiera supuesto los tres puntos. No obstante, el cambio de sensaciones es palpable antes de la visita a Ibi del fin de semana próximo. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *