El Paiporta CF volvió a conquistar los tres puntos en su casa después de un partido en el que mereció una renta mayor al final de los noventa minutos. Finalmente, un gol de Bili en el ecuador del segundo tiempo, fue suficiente para lograr la victoria frente al Jove Español.

 

Después de una primera parte en la que los locales disfrutaron de numerosas ocasiones para perforar la puerta rival, Bili -jugador que llegó en el mercado de invierno a las filas del primer equipo- se sacó una espuela preciosa de la chistera para convertir un pase de Contreras en tres puntos que se antojan vitales para seguir soñando con una salvación que se había puesto demasiado cara. 

En los últimos quince minutos de partido, con el Jove volcado buscando el empate, el propio Contreras, Salt y Torres -que entró al terreno de juego en el segundo tiempo- disfrutaron de claras ocasiones para aumentar una renta que finalmente fue suficiente para ganar el último partido de Anselmo Liébana como técnico en el banquillo del Palleter.

La próxima semana, con Vicente Sancho ya a cargo del equipo, el Paiporta CF viajará a Villarreal para visitar al CD Roda y seguir sumando puntos en su carrera por la salvación. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *