RAFA PEREZ VISITA EL PALLETER

                          

 

                                   

El pasado fin de semana, nos visitó Rafael Perez Company, nacido en Torrent en 1934, fue entrenador de nuestro primer equipo en la temporada 69-70 cuando militaba el club en tercera división. Uno de los entrenadores más destacados del fútbol valenciano estuvo en entidades míticas como Torrent club de Fútbol, Algemesí, Saguntino o Nules, siempre en categorías nacionales. Volver al Palleter ha sido revivir grandes momentos…. relata quien tras ser invitado por la entidad del L´Horta pudo ver su recuerdo enmarcado en las oficinas del club en un lugar privilegiado.

Además nos regalo para el museo privado una foto suya en exclusiva como entrenador en el chándal de la época, y tras el partido, conoció de primera mano a los miembros del primer equipo así como a los jugadores del mismo.

PRESENTACIÓN TEMPORADA 2017-2018

El Paiporta 2017-2018 arranca con varias novedades en su nueva temporada, un año que espera sea igual de exitoso en su escuela, así como en su primer equipo que consiguió volver a la tercera división, tras 28 años intentándolo.

120 niños repartidos en 8 equipos , más los 22 jugadores que conforman el Amateur se presentaron en una tarde mágica e ilusionante en la que se dieron cita padres, familiares, amigos y patrocinadores del club presidido por Juanjo Casañ, que remarcó que para llegar a lo más alto, se necesita trabajo, constancia, dedicación , pero sobretodo que disfruten de ésta maravillosa etapa de aprendizaje y compañerismo.

Además disfrutaron de imágenes de todo el año, en la que las risas y las lágrimas envolvieron a más de un asistente al comprobar lo rápido que pasa el tiempo y como evolucionan los futuros “cracks” de la escuela. El momento de mayor auge llegó con la salida de los  jugadores del primer equipo acompañados del  Querubín y Pre-Benjamín de la mano, tras ellos su entrenador Alvaro Ortí y el director de la Escuela Rubén Medina.

 

                          

Foto de Familia Paiporta 2017/2018                                        Algunos premiados de nuestros patrocinadores

 

 

                           

El Director de la escuela Ruben Medina                                 El Presidente Juanjo Casañ

ALEVIN B 3 – 4 QUART

Volvíamos a nuestro campo con ganas de brindarle una victoria a nuestra afición, pero un gol recibido a los 35″ de partido han hecho que tuviésemos que el objetivo un poquito cuesta arriba,aún así al descanso nos vamos empate a 2 teniendo momentos muy buenos de juego, combinando con pases,paredes y desmarques de ruptura.La segunda parte una mano dentro del área y un balón no despejado nos ponen 2-4,en un intento de épica conseguimos recortar pero sin apenas tiempo por delante. Así que un empate habría sido lo más justo,era un rival muy parejo a nosotros.Me quedo con que los chicos ven ellos mismos que poco a poco vamos haciendo mejor las cosas y que no hay dejar de seguir mejorando.Un saludo a todos y suerte para mañana.

ALEVIN 5 – 1 ALCASSER

Los alevines comienzan el partido algo “dormidos”, sin una buena circulación de balón y criterio a la hora de la toma de decisiones. Aún así el equipo se adelante en el marcador, con el marcador a favor y los peques más metidos en el partido, se empieza a disfrutar hasta conseguir buena profundización por bandas y amplitud en juego. La segunda parte un calco al final de la primera. Estos peques cada finde van a más y no tienen techo.

1 2 3 29