SORPRESA EN EL PALLETER

El Paiporta perdió éste sábado en casa frente a la U.D.Quart, en la sexta jornada de liga de la regional preferente del grupo III, dejando líder al Castellonense y a solo 1 punto de distancia.

Hay tardes en el que el balón no quiere entrar , en las que solo tienes 1 ocasión de gol,  y sube en el marcador, como fue el caso de Sergio Asunción quien supo aprovecharla en el min.17 para hacer subir el único del encuentro y que daría la victoria a domicilio de los pupilos de Javi Motes.

El Paiporta no pudo deleitarnos de fútbol porque se encontró con un equipo a la defensiva, al bloque, y sobre todo a cortar toda posibilidad de dominio de balón por parte de los azules. La entrada en el descanso de Richard hizo que pudieran reaccionar en ataque y mantener al equipo bien posicionado, varios lanzamientos a puerta sin fortuna pasaron por la portería visitante, y dando al Paiporta su primera derrota ésta temporada.

Porque ni somos el «coco» , ni bailamos cuando ganamos, somos un equipo trabajador, humilde, con muchos años de experiencia , de amor y mucha pasión por éste mundo llamado fútbol, apunto de cumplir 100 años y con muchas batallas por lidiar, y la próxima será el Domingo frente al Alcasser, donde los hombres de Esteban Cana visitaran el Camp del Pla.

 

Ficha técnica: 

Paiporta CF : Arnau, Ródenas (Iker min 78), Jose,   Pau (Nieto min 24),  Tamarit (Gadea min 46),  Juanra , Contreras , Diego (Richard min 46), Álvaro , Guillem, Robi (Rubén Navarro min 46).

U.D.QUART : Dura, Lazaro, Moya, Senchermes, Joan, Alcazar, Alejandro, Rozalen (Asunción min 5), Andres, Montilla, Monleon

Goles: 0-1. Min.17: Asunción.

Árbitro: Vicent Garcia  Amonestó a los jugadores locales Robi, Jose y Contreras   así como a los futbolistas visitantes Senchermes, Montilla, Monleon y con doble amarilla Andrés Gómez.

Estadio: El Palleter.

 

MCarmen Sanchis

Responsable de Comunicación del Paiporta CF

EL PAIPORTA NO DECEPCIONA Y SE MANTIENE LIDER EN SOLITARIO

El Paiporta no decepciona en su visita a Enguera, y se mantiene líder en solitario del grupo III de la Regional Preferente Valenciana, un equipo con las ideas claras, trabajando de manera coordinada y  bien posicionado, hizo traerse los 3 puntos al equipo de L’Horta Sud.

Cristian Contreras fue quien batió al meta Aaron en el min 24 de la primera parte para abrir el marcador con el  0-1,  una perdida de balón del equipo local que supo aprovechar Robi para pasar en profundidad a su compañero Rubén Navarro que fue quien realizo en el min.27 el 0-2 para los azules. El Enguera continuaba luchando pero 1 balón en el larguero y varias paradas del meta visitante Arnau, no dieron opción a ello. A escasos minutos del descanso y tras un magistral pase de Diego Fuster, Guillem Baixauli anotó el 0-3 en el marcador.

Tras la reanudación del descanso el Enguera apretó , lo intento, luchó pero no pudieron dar más ante un Paiporta que volvía a marcar a los pocos minutos de la finalización con un golazo de Juanra.

 La próxima jornada los hombres de Esteban Cana descansan en el grupo debido a la festividad de la Comunidad Valenciana.

 

Ficha técnica: 

C.D.Enguera : Aaron, Marín, Jose L. (Jose Miguel min 46), Juan Cruz ( Camarena min 46), Isaam (Romero min 46), Alberto Simón, Carlos Perez (Yago min 65), Revert, Jose Enrique, Nicolás, David Lluch (Poquet min 34).

Paiporta CF : Arnau, Ródenas , Jose (Iker min 58),   Pau ,  Tamarit (Richard min 69), Robi ( Gadea min 69) , Contreras , Diego ( Juanra min 69), Álvaro , Guillem (Parra min 82)  , Rubén Navarro.

Goles: 0-1. Min.24: Cristian Contreras  0-2. Min. 27: Rubén Navarro, 0-3 Min 38 Guillem Baixauli, 0-4 Min. 86 Juan Ramón Gallego.

Árbitro: Sergio Sarró  Amonestó a los jugadores locales Jose Luis, Alberto Simón, Jose Enrique y Romero  así como a los futbolistas visitantes Robi, Álvaro y Gadea.

Estadio: CF Soccer inter-action.

Lluvia de goles en el Palleter

El Paiporta se reafirma junto con la U.E.L’Alcudia lideres del grupo 3 de la regional preferente ante un Alaquas i Walter que peleó hasta el final, a pesar de las bajas que arrastraba ,  pero se encontró con un equipo algo nervioso en la primera mitad, y de rápida reacción de cara gol, un sensacional  Rubén Navarro en el Min 11 hizo subir el 1-0 en el marcador, aún así los hombres de Oscar Diaz no bajaran los brazos y fueron a por un partido que solo acababa de empezar. En el min 24 un gran Gol del Capitán Paiportino Cristian Contreras ponía a los locales con ventaja con el 2-0, pero poco antes del descanso Alberto García de Penalti hizo que los visitantes recortaran distancia dejando el  2 a 1.

Tras la reanudación y bajo una lluvia de granizo que hizo parar el encuentro durante 13 min el Colegiado Raúl Ortega, fue de nuevo Cristian Contreras quien batió al meta Antonio Castaño el 3-1 en una medio chilena, haciendo respirar a los locales. El Alaquas seguía intentándolo y Adrián Soldevila de nuevo metía el miedo en el cuerpo recortando distancia batiendo al meta Arnau con el 3-2 en el minuto 72. Poco le duró la esperanza a los visitantes, Guillem Baixauli anotaba el 4-2 4 minutos después y con el tiempo cumplido era Iker Peiró quien marcaba el definitivo 5-2, colmando de alegría a la afición del Palleter.

 La próxima jornada visitaremos al C.D. Enguera, el Domingo 3 de octubre a las 17:00h.

 

Ficha técnica: 

Paiporta CF : Arnau, Ródenas (Iker min 75), Jose,  Nieto ( Pau min 86),  Tamarit (Gadea min 46),  Juanra (Parra min 75), Contreras , Diego (Richard min 46), Álvaro , Guillem, Rubén Navarro.

U.E. Alaquas i Walter F.C. : Antonio Castaño, Felipe Jaques, Rafa Tronch, Alberto, Adrián Soldevila, David Mansilla, Lozano, Monsalvez, Alberto Garcia ( Fernando Romero min 61), Teresi, Marquez.

Goles: 1-0. Min.11: Rubén Navarro 2-0. Min. 24: Cristian Contreras, 2-1 Min.37 Alberto Garcia, 3-1 Min. 59 Cristian Contreras, 3-2 Min 72 Adrián Soldevila, 4-2 Min 76 Guillem Baixauli, 5-2 Min. 90 Iker Peiró.

Árbitro: Raúl Ortega  Amonestó a los jugadores locales Tamarit, Guillem y al entrenador Esteban Cana  así como a los futbolistas visitantes Rafa Tronch y David Monsalvez.

Estadio: El Palleter.

Victoria para estar en lo más alto

El Primer equipo se reafirma como cabeza del grupo 3 de la regional preferente ante un Canals peleón, veterano y con el factor campo como escudo para intentar sumar en el «Quatre Camins», pero se encontró con un equipo perfecto en defensa, rápido de cara gol y con detalles individuales que pronto le llevó a marcar el primer tanto del partido obra de Cristian Contreras en el minuto 13, a pase de Diego Fuster.

El Paiporta siguió con el guión de ir a por el partido y 5 minutos después llegaría el 0-2, un golazo de Guillem Baixauli que hacía respirar a los hombres de Esteban Cana frente al carácter de los de Canals que nada podían hacer frente a pesar del reparto de tarjetas que dieron durante el encuentro. Precisamente ese fue uno de los detonantes tras comenzar la segunda parte del encuentro pues en el minuto 52, Robi era expulsado con doble amonestación y el equipo azul se quedaba con 1 hombre menos. 

Nada más lejos de la realidad,  la entrada de un Nieto bien posicionado, peleón y con mucha fuerza al igual que la vitalidad de Rubén Navarro ayudaron a que en el minuto 68, de nuevo Guillem dejara por zanjado el marcador con ese 0-3 final.

 La próxima jornada desde el Palleter recibirán a la U.D. Alaquas i Walter el Sábado 25 a las 19:00h.

 

Ficha técnica: 

Paiporta CF : Arnau, Ródenas, Jose, Pau ( Nieto min 45) Tamarit (Iker min 90),  Juanra, Contreras , Diego (Rubén Navarro min 53), Robi, Álvaro (Alama min 78), Guillem (Trilles, min 90).

L’Alcudia de Crespins: Guillermo, Gabrie (Mico)l, Omar (Martín min 46)), Gironés, Jordi , Kok, Signes (Pablo min 46), Navarro, Peiró (Sergio Garcia min 69), Gras ( Terol min 69), Cristofer Kok.

Goles: 0-1. Min.13: Contreras 0-2. Min. 19: Guillem 0-3 Min.68: Guillem 

Árbitro: Francesc Ramirez Amonestó a los jugadores locales Signes, Girones, Navarro, Gras, Gabriel, Martin y Giner  así como a los futbolistas visitantes Guillem, Contreras, Alvaro y Robi con doble Amarilla.

Estadio: Quatre Camins.

1 2 3 22