Yassine refuerza la delantera del Paiporta CF

La dirección deportiva del Paiporta CF anuncia el fichaje de Yassine Kharbouch, delantero de 26 años que ya entrena a las órdenes de Luis Escudero. 

Procedente del Club Deportivo Marino de Canarias, Yassine cuenta con una dilatada experiencia futbolística que le ha hecho pasar por equipos como el FK Utenis de la Primera División Lituana, conjunto al que aterrizó después de jugar primero en Lugo y después en el Silla CF. El delantero llega a Paiporta para reforzar la línea ofensiva y  acompañar a Adolfo -que ha marcado 2 de los 3 goles que ha anotado el equipo- y a Contreras, que causó baja en el último encuentro después de unas molestias en la rodilla. 

Con esta incorporación, el conjunto del Palleter encara el enfrentamiento del sábado a las 16:30 frente al Atzeneta UE con dos caras nuevas en la plantilla y una enfermería que poco a poco va dejando huecos libres, escenario inmejorable para que los puntos empiecen a llegar y mejorar el pobre arranque liguero del conjunto azulón.

Richard Sanz se une a la disciplina del Paiporta CF

La dirección deportiva del Paiporta CF anuncia la contratación de Richard Sanz Medina para formar parte del primer equipo de la entidad. El centrocampista ya disfrutó el pasado domingo de sus primeros minutos como titular azulón en el encuentro que finalmente se saldó con tablas frente al Crevillente Deportivo (1-1)

Richard ha pasado por equipo como Carlet, Valencia CF, E1 Paiporta, Cracks, Alberic o Catarroja pero fue en Paterna donde encontró una estabilidad futbolística que duró hasta tres temporadas, momento en el que decidió involucrarse en la aventura de fichar por el IF Huginn de primera división islandesa, una experiencia que tildó antes de su marcha como “una buena oportunidad para demostrar de lo que es capaz”

En su vuelta a España, Richard defenderá la elástica de los del Palleter después de un inicio de Liga marcado por las derrotas y por más de siete bajas importantes que han dejado un saldo de tan solo cuatro puntos en las primeras ocho jornadas. Con este refuerzo y las altas que van sucediéndose, el técnico comienza a contar con las herramientas necesarias para revertir esta situación. 

Empate en casa frente al segundo clasificado (1-1)

El Paiporta CF cosechó su cuarto punto de la temporada después de igualar un marcador que en la primera parte se desniveló gracias a un tanto de Jornet desde los once metros. En la segunda mitad, los hombres dirigidos por Escudero consiguieron hacerse con la batuta y el control del partido para volver a equilibrar la balanza y sacar un empate en casa que deja un sabor de boca inmejorable. 

Un libre directo condena al Paiporta CF en Paterna (1-0)

El Paiporta CF volvió a caer derrotado en el Gerardo Salvador de Paterna después de que Cuesta anotara de manera brillante un tiro libre que finalmente los pupilos de Luis Escudero no fueron capaces de remontar. Pese a los intentos de Amador, Adolfo y Torres, el conjunto del Palleter se encontró con un buen Paterna a nivel defensivo que optimizó al máximo sus ocasiones.

Además del resultado en contra, el Paiporta CF salió del feudo paternero con la lesión de Jordan, que en el transcurso de la primera parte tuvo que retirarse después de sentir molestias en la misma zona que le tuvo apartado de los terrenos de juego buena parte del comienzo de temporada. La única noticia positiva fue la vuelta de Adrián González, que volvió a disfrutar de minutos después de la lesión que sufrió la pasada campaña en su rodilla.

La próxima semana, el Crevillente será el rival a batir para intentar revertir una situación que deja a os azulones con tan solo 3 de 21 puntos posibles en Liga.

1 2 3 40