Derrota frente al Torrelevante en el Palleter (0-1)

El Paiporta CF cayó derrotado por la mínima en su feudo ante el colista de la categoría. Un gol de Andrea en el primer cuarto de hora de partido fue suficiente para mandar a la lona a un equipo que tuvo en sus botas ocasiones claras para llevarse un mejor resultado.

Pese a las ocasiones de Contreras, Yassine, Salt o Jordan, los hombres del Palleter no lograron perforar la meta rival y se colocan en los más hondo de la clasificación. 

El domingo que viene, frente al filial del Villarreal, el equipo de Anselmo Liebana disputará otra final de cara a la salvación. 

Derrota a domicilio en Ibi (1-2)

El Paiporta CF cosechó la primera derrota a domicilio de su nuevo técnico y sigue sin ser capaz de puntuar fuera de su feudo. Un gol desde el centro del campo en los primeros compases de partido y un remate de cabeza en la reanudación, acabaron tumbado a un conjunto que, a pesar de todo, pudo empatar el partido en los últimos minutos.

Yassine apareció a falta de media hora de juego y, después de recortar distancias de cabeza, tuvo en sus botas un disparo que el portero local abortó de manera magistral. Pese a la presión y la insistencia arriba, finalmente no hubo botín en Ibi.

El domingo que viene, el Palleter recibirá al Torrelevante, que viene con la condición de colista de la categoría en un partido que, pese a estar en la primera vuelta, se antoja clave para la permanencia del equipo en Tercera. 

Un punto que sabe a poco frente al Olimpic (0-0)

El Paiporta CF volvió a dejar, por segundo partido consecutivo, una imagen soberbia en su estadio. Los hombres de Anselmo Liébana se llevaron un punto ante el actual líder de la categoría después de tenerlo contra las cuerdas durante gran parte del segundo tiempo. Finalmente, el resultado inicial no se movió del luminoso y el reparto de puntos hizo presencia en el Palleter.

Después de una primera parte donde ninguno de los equipos logró hacerse con el centro del campo, el equipo azulón volvió del descanso con la firme intención de repetir la victoria del fin de semana pasado. Con Cristian, Yassine y las internadas de los bandas, los locales disfrutaron de las ocasiones más claras del partido. Más aún cuando en el ecuador de la segunda mitad, el Olímpic se quedaba con uno menos después de que árbitro sancionara un codazo al delantero. 

En el tiempo de descuento, un balón colgado al área acaba en la cabeza de un Adolfo que se encontró con la defensa en la línea de gol salvando un gol que hubiera supuesto los tres puntos. No obstante, el cambio de sensaciones es palpable antes de la visita a Ibi del fin de semana próximo. 

Victoria en casa frente al Saguntino (1-0)

Anselmo Liebana se estrenó con victoria en su primer partido como técnico del Paiporta CF. El equipo azulón derrotó por la mínima a un Atlético Saguntino que venía con la condición de líder y que no fue capaz de igualar el tanto de Richard a los veinte minutos de encuentro. 

A la entidad del Palleter le sentaron bien las caras nuevas en el banquillo y, después de adelantarse en el marcador, en la primera mitad los rivales solo fueron capaces de mandar un balón al larguero en un disparo magistral a balón parado de Ximo Forner. 

Con el Atlético Saguntino adelantando las líneas en busca del empate, los nuevos pupilos de Anselmo tuvieron el segundo en sus botas pero finalmente, la victoria volvió a aparecer por El Palleter para dar oxígeno a un equipo que ya ha dejado de ser el farolillo rojo de la categoría.

La semana que viene, el Olímpic de Xátiva -nuevo líder de la categoría- visitará también el Palleter para intentar mantener su posición de privilegio en la tabla mientras que el Paiporta CF tratará de refrendar las buenas sensaciones ofrecidas.

1 2 3 42