Bienvenidos a PCF

tercera división

Imagen campo de futbol 'El Palleter'

El equipo de nuestro pueblo, no solo es el decano en esta localidad, sino que también es el 4º club más antiguo de la Comunidad Valenciana, fundado en 1922, con sus casi 100 años de historia.

Desde que en los albores del siglo pasado unos paiportinos se sumaban a los vientos que venían de la blanca Albión con un deporte nuevo, en una España rural y deprimida, encendiendo una antorcha que iría pasado de padres a hijos, nietos y biznietos de aquellos convecinos llenos de ilusión.

Casi un siglo después, el Paiporta CF se suma a la era de la comunicación, estrenando una web que pretende ser un punto de encuentro con los aficionados al fútbol en nuestro pueblo. Una web útil, no solo por la información deportiva local, sino por los objetivos culturales que se ha impuesto, pretendiendo recopilar la información del club de ese casi siglo de historia.

Para este último fin, el Paiporta CF necesita tu colaboración, seguramente has jugado, o tienes algún familiar directo (hermano, padre, abuelo) que ha jugado alguna vez en el equipo y conservas fotografías o recuerdos, no lo dudes, esperamos esa información para unirla a la que se está recopilando, y de la que en parte ya se puede disfrutar en la web del equipo.