Solicitud de acreditaciones

Rellene el siguiente formulario si pertenece a un medio de comunicación y desea cubrir, a nivel informativo, un encuentro que dispute el Paiporta C.F.

Es obligatorio indicar el nombre, apellidos,DNI de todos los asistentes de prensa.

El Departamento de Comunicación aceptará o denegará las acreditaciones siempre y cuando se haya recibido a tiempo la solicitud –con una antelación mínima de 24 horas-. El club no se hace responsable de las solicitudes enviadas fuera de plazo. Queda confirmada la acreditación una vez se obtenga la respuesta del Departamento de Comunicación.

El acceso de los medios de comunicación al Estado El Palleter se realizará por la PUERTA1.

 

Más información acerca del acceso de prensa

  • Independientemente de que un medio de comunicación haya solicitado un pase para toda la temporada, cada semana que nuestro equipo juegue en el Estado “El Palleter”, el medio de comunicación debe ponerse en contacto con el Departamento de Prensa del Club (a través del siguiente formulario de contacto o mandando un mail a prensapaiportacf@gmail.com) para confirmar el nombre de los trabajadores que acudirán a cubrir el encuentro, así como su labor en el recinto deportivo. No se atienden solicitudes via fax.
  • Todo medio de comunicación deberá acreditarse como tal, antes de acceder a la entrega de la acreditación, o el Club le denegará el acceso a las instalaciones. El envío de una solicitud de acreditación no implica su acreditación. El plazo máximo para solicitar la acreditación será mínimo 24 horas antes del comienzo del encuentro. Toda acreditación que llegue fuera de plazo, podría no ser atendida.
  • Si algún medio de comunicación Valenciano tiene que cubrir el encuentro de PAIPORTA C.F en el campo del equipo contrario, y viaje con el equipo, debe ponerse en contacto con el Departamento de Prensa del Paiporta. Será nuestro club quien le facilite al Departamento de Prensa del equipo contrario el listado de medios de comunicación con peticion de acreditación aceptada. Por ello todo medio de comunicación que quiera cubrir un partido del PAIPORTA C.F en campo del equipo contrario, debe remitirlo al área de Prensa de nuestra entidad(via formulario o través del mail prensapaiportacf@gmail.com) con una antelación mínima de 24 horas (facilitando Nombre, Apellidos, DNI, telefono y modalidad de acceso). Toda acreditación que lleuge fuera de plazo, no sera atendida o por fuerza mayor será estudiada por el club.
  • El acceso de los medios de comunicación al Estadio “El Palleter” se realizará  por la PUERTA1.
  • Las instalaciones para los medios de comunicación se encuentran en la tribuna cubierta del Estadio, en el lateral derecho del palco presindencial.
  • Todo trabajador que cubra el encuentro a pie de campo (fotógrafos y técnicos de televisión) ha de llevar el correspondiente peto (en caso de olvido será el club quién se lo facilite). Nadie podrá trabajar a pie de campo sin peto. Para ello, se pide el carnet de prensa del medio correspondiente, que se se devolverá una vez delvuelto el peto al Club. Los petos se entregan en la taquilla habilitada de prensa y se devuelven en la Sala de Prensa del Estadio.(En caso necesario).
  • La ubicación de los medios acreditados se limitará, única y exclusivamente, a las zonas habilitadas por el club a tal efecto (palco, sala de prensa, zona mixta).
  • En ningún caso las emisoras podrán permanecer a pie de campo con micrófonos inalámbricos antes, durante y después de los partidos.
  • Es de obligatorio cumplimiento seguir las normas relativas a la seguridad dentro del terreno de juego, que indicarán las fuerzas de seguridad y/o los miembros del Club autorizados a tal fin. Así, los medios de comunicación que desarrollen su trabajo a pie de campo, estarán ubicados a ambos lados de los banquillos (zona delimitada en el lateral) y  no podrán acceder al terreno de juego, ni a la entrada de vestuarios, durante el tiempo de descanso y al finalizar el encuentro. Para las entrevistas pertinentes se habilitará la correspondiente zona mixta una vez finalizado el partido. Todas estas medidas son de obligado cumplimiento, para evitar que el Club pueda resultar perjudicado o sancionado, mediante el órgano disciplinario competente a tal fin y se deducirá las responsibilidades a que hubiere lugar estatutariamente.

 








He leído y acepto los terminos, condiciones y la politica de privacidad.