Derrota sin paliativos
At. Del Turia C.F.  7- 0 Paiporta C.F.
El Atlético Turia se llevó los tres puntos en un partido disputado bajo un intenso calor frente a las torres de Serranos.

Las primeros 25 minutos de la primera parte fueron un ida y vuelta donde el Paiporta dispuso de dos claras llegadas a meta rival. A raíz de un despiste defensivo el equipo local abrió el marcador. Tras este “jarro de agua fría” el Turia supo aprovechar el desconcierto visitante para subir dos goles más al marcador.

La segunda mitad comenzó con dos cambios de  jugadores en el Paiporta, esté  logró el control del partido y del juego, todo iba muy bien con triangulaciones, juego combinado y llegadas a meta rival,  sin embargo, tras una polémica decisión arbitral llego el cuarto gol.
Falta en la frontal del área dentro de la media luna, donde su delantero aprovecho el “regalo” para abrir de nuevo el marcador. El equipo no supo reaccionar a esta acción y desde aquí hasta el final fue un mero trámite para el Turia donde las ocasiones se sucedían una tras otra, sin embargo, los goles llegaron por despistes o errores individuales. Un equipo, el local, que buscó afianzar su tercera posición en la tabla y donde hoy mostro el porqué esta arriba.

La próxima semana último partido de liga en casa, os esperamos a todos afición… Vamos Paiporta!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *